Primera D - MUÑIZ 0 - ATLAS 5

Temporada para el olvido

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Fuente:
Foto por:

Con una contundente derrota frente a Atlas, Muñiz termina su participación en la primera D. Fue 0-5 de local.

No hay dudas que esta dura derrota en la última fecha de la categoría, describe el andar del "Rayo" durante este 2017/2018. Con tan solo 23 puntos en 30 partidos jugados, los de San Miguel quedaron ante últimos a solo 2 unidades de Yupanqui, el peor posicionado de la D.

Los malos números de Muñiz en esta temporada no solo se quedan en la baja cantidad de puntos cosechados, (gano solo 5 partidos, empato 8 y perdió 17), sino en la muy baja diferencia de gol. Solo grito 18 goles en todo el torneo, recibió 46 y en la mitad de los partidos no anotó.

Lo único positivo para rescatar de la campaña del "Rayo Rojo" fue la victoria en el clásico Sanmiguelino versus Juventud Unida, que cortó una racha de varios años sin imponerse ante el clásico de siempre.

La dura herencia de esta temporada para el olvido será el inicio en la ante última posición en la tabla de los promedios para la próxima campaña. Arrancará solo por encima de Yupanqui con una diferencia de 2 puntos.

Descanso, pretemporada y a pensar en el torneo que viene.

SINTESIS

MUÑIZ (0): Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Facundo Ponce, Brian Torres; Maximiliano Ramasco, Leandro Tot, Axel Faut, Michel Dell Arciprett; Maximiliano Saura, Leonardo Gómez.
DT: Alberto Insaurralde

ATLAS (5): Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar González, Manuel Brandón, Italo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Matías Cuenca, Antony Alonso.
DT: César Rodríguez

GOLES: 5'ST Alejandro Martínez (ATL), 10'ST Antony Alonso (ATL), 21'ST Matías Cuenca (ATL), 32'ST Antony Alonso (ATL), 44'ST Elías Torancio (ATL)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Lucas Brumer

ESTADIO: Municipal de Pilar (Local: Muñiz)

Clubes relacionados...
Muñiz
Atlas