Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Berrios: "Tarragona es una posibilidad"

Fuente:

El presidente de Independiente Rivadavia, Ignacio Berrios, dialogó con el programa radial de Entrelíneas (La Red 94.1) y, entre otros temas, confirmó que existe la posibilidad de que el delantero Cristian Tarragona regrese al club. Además, se refirió a las elecciones y al armado del plantel para la próxima temporada.

Al comenzar la charla, el presidente Azul afirmó que la idea de la dirigencia es repatriar al goleador que actualmente juega en México. "La intención nuestra y el interés de Cristian Tarragona por volver existen. El problema radica en las condiciones, porque si hay que comprar el pase, está lejos de nuestras posibilidades", aseguró.

Además, y pensando en el plantel para el campeonato que viene, dijo que la lista de jugadores imprescindibles para el DT, Gabriel Gómez, está conformada por Cristian Aracena, Sergio Rodríguez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Gastón González y Franco Negri.

Por otra parte, se refirió a las elecciones que se realizarán el 15 de julio y confirmó contactos con algunos interesados en sumarse a la comisión. "Hubo algunas conversaciones donde algunos opinan que es conveniente incorporar a personas que están interesadas en volver aunque no lo han manifestado abiertamente".

Sin embargo, aseguró que actualmente solo piensan en el armado del presupuesto y en la búsqueda de nuevos sponsors que acompañen a la Lepra. "Hasta ahora está solo el Gobierno y el Casino de Mendoza, además de Secco. Falta el sponsor principal que es lo que estamos buscando".

Pensando en los refuerzos, Berrios dijo que existe la posibilidad de acordar con algún club de Buenos Aires para que lleguen jugadores de inferiores. "Hay contactos con clubes de Buenos Aires. Uno de esos es Lanús y otro es Vélez Sarfield, club en el que Gómez ya vio a un chico que lo convenció".

Además, seis jugadores de inferiores serán promovidos al plantel de primera del club, aunque la idea es que tengan un período de adaptación. "No es la idea que esos chicos se tengan que poner la camiseta y salgan a jugar, sino que tengan el aclimatamiento adecuado".