Copa Argentina - PREVIA DEFENSA Y JUSTICIA -MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

El último de Sialle

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, COPA ARGENTINA, DEFENSA Y JUSTICIA
Foto por:

En la despedida de Arnaldo Sialle como entrenador, Mitre de Santiago del Estero se presentará en Sarandí para dar la sorpresa con el triunfo ante Defensa y Justicia. Nicolás Lamolina impartirá justicia desde las 16 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Hace poco menos de un año, Mitre vivió el mejor momento de su historia al conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, categoría hasta entonces desconocida. Fue de la mano de Arnaldo Sialle, quien ahora decidió sacarse el buzo de entrenador y ser el coordinador general del club.

Esta tarde será la última vez de Sialle en el banco aurinegro. Con el triunfo ante Los Andes, pudo permanecer la categoría en la última fecha. Dos serán las modificaciones en el once que venció al Milrayitas: Franco Ledesma reemplazará a Matías Moisés, lesionado, mientras que Daniel González volverá a ser titular, por Gastón Bottino.

Con su triunfo ante Arsenal, Defensa y Justicia terminó noveno la primera Superliga y consiguió clasificar nuevamente a la Copa Sudamericana. 44 puntos acumuló en una campaña brillante.

Fernando Márquez por Horacio Tijanovich será el único cambio en la alineación que venció a los de Sarandí.

Argentinos, quien eliminó a Independiente de Chivilcoy, ya está esperando al Halcón o al Decano santiagueño para el cruce de 16avos de final.

Posibles alineaciones

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez y Cristian Almeida; Tomas Pocchetino y Adrian Cubas; Ciro Rius, Juan Cruz Kaprof y Fernando Márquez; Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda

Mitre (Sgo) Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 16 horas

Estadio: Julio Humberto Grondona