Primera Nacional - SARMIENTO

Práctica de fútbol con un cambio pensando en Brown

Fuente:

Este jueves por la tarde el plantel entrenó en el Estadio Eva Perón y Nicolás Miracco reemplazó a Renzo Spinaci entre los titulares que igualaron ante Brown (A).

Sarmiento de Junín llevó a cabo su primer ensayo futbolístico de la semana, este jueves por la tarde, con vistas al partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Reducido de la B Nacional ante Brown de Adrogué (domingo a las 14.35 horas en el Estadio Lorenzo Arandilla) y el entrenador Iván Delfino dispuso un cambio con respecto al partido de ida: Nicolás Miracco reemplazó a Renzo Spinaci. En la práctica, además, estuvo presente sin problemas Gonzalo Bazán, quien no había participado de la sesión del miércoles por una sobre carga en el isquiotibial izquierdo.

El Verde debe conseguir una victoria para acceder a la final y el entrenador, este jueves, se inclinó por cambiar de posición a Ignacio Cacheiro, que pasó a jugar de mediocampista por derecha, mientras que Nahuel Estevez se cerró al lugar que ocupó Spinaci en el encuentro de ida para formar el doble pivot junto a Guillermo Farré y así Miracco volvió a ser el segundo delantero por detrás de Lucas Passerini. Con estas modificaciones, Sarmiento formó con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

El plantel realizará su último entrenamiento en Junín, este viernes por la tarde, en el Estadio, y el sábado, luego del desayuno partirá rumbo hacia Buenos Aires para concentrar y esperar el partido del domingo.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)