Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

UAI - Defe: Primera final

Desde las 13:05, con arbitraje del cantante Germán Bermúdez, en Villa Lynch, donde UAI Urquiza será local, se jugará la primera final por el torneo Reducido que otorga el segundo ascenso en esta temporada 2017-2018 entre el Furgón y Defensores de Belgrano.

En el conjunto de Fabián Nardozza, todo hace preveer que saltarán a la cancha los mismos once que jugaron el día martes pasado en la segunda semifinal frente a Tristán Suárez en el estadio Juan Pasquale (triunfo 1 a 0, gol de Marcos Giménez).

Podríamos plantear una duda, ya que el delantero que acompaña habitualmente a Ezequiel Aguirre, ha variado en varias ocasiones siendo Francisco Vazzoler y Pablo Miranda, los que han ocupado ese lugar.

Frente al Lechero, el martes, Nardozza podemos decir que sorprendió devolviendole la titularidad a Pancho Vazzoler que es el goleador del Dragón en el torneo pero en fechas anteriores el que había jugado era el Pájaro Pablo Miranda, aunque ambos han estado quizás por debajo del nivel del resto de sus compañeros, mas allá de que son dos jugadores que generan respeto en la categoría.

Entonces Defensores formaría de la siguiente manera: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Francisco Vazzoler o Pablo Miranda.

Cabe destacar que mas allá de que algunos llegan con cansancio y algunas dolencias, el único que corre riesgo de ser suspendido por quinta amarilla pensando en la final, es el ex jugador de San Lorenzo de Almagro, Gonzalo Jaque.

El partido se podrá seguir por AM 1090 Radio Décadas.