Copa Argentina - NEWELL'S 2 - DEPORTIVO RINCÓN 0

Rincón de superioridad

Newell's le ganó a Deportivo Rincón por 2 a 0 y con esto, pasó a una nueva fase de Copa Argentina en donde buscara enfrentar al ganador entre Godoy Cruz y Defensores Unidos de Zarate. Este triunfo sirvió para cerrar un semestre para el olvido y pensar en lo que será la pretemporada comandada por Omar De Felippe.

En las primeras jugadas del partido, el equipo rosarino dominó las acciones y el arquero del conjunto de Neuquén se lucia y no permitía el gol, hasta que apareció Joaquín Torres para marcar el primer gol del cotejo y además, sumado a esto, Alexis Rodríguez definía para poner el 2 a 0 en el marcador.

En el segundo tiempo, Rincón se animó y estuvo cerca del descuento pero Newell's siempre lo dominó y pudo pasar de ronda tras una pobre Superliga que lo tuvo entre los últimos puesto.

SINTESIS DEL PARTIDO:

NEWELL'S (2): Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Juan Sills, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joaquín Torres (Julián Marchioni), Héctor Fértoli (Denis Rodríguez), Alexis Rodríguez (Enzo Cabrera); Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

DEP. RINCON (0): Gustavo Fievet; César Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Cristian Correa; Rodrigo Canale, Eduardo Gay (Fernando Inda); Iván Choque, Oscar Muñoz (Alan Sack), Julio Ibañez (Edgardo Cano); Héctor Rueda. DT: Javier Ibaceta.

GOLES: PT 30' J. Torres (N); 45' A. Rodríguez (N).

ARBITRO: Lucas Comesaña.

ESTADIO: 15 de Abril

Clubes relacionados...
Newells Old Boys
Deportivo Rincón