Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Equipo confirmado: Nicolás Miracco reemplazará a Renzo Spinaci

Antes de viajar a Buenos Aires y luego del último entrenamiento de la semana, este viernes por la tarde, el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, confirmó que el equipo tendrá un cambio para visitar e próximo domingo a las 14.35 horas a Brown de Adrogué por el partido de vuelta de una de las semifinales: Nicolás Miracco reemplazará a Renzo Spinaci.

El plantel del Verde llevó a cabo el último entrenamiento el viernes por la tarde en la Ciudad Deportiva y allí la sesión se dividió en dos. Primero el técnico practicó las jugadas de pelota parada, luego se efectuó un fútbol recreativo y por último Delfino dio la lista de concentrados que se tendrán que presentar el sábado a las 8 horas para desayunar y luego viajar rumbo a Buenos Aires. En principio la salida estaba pautada para luego del almuerzo pero hubo cambio de planes ya que la idea del cuerpo técnico es que el plantel tenga dos descansos después del viaje, que serán uno luego del almuerzo del sábado y otro después de la cena.

Al finalizar la jornada el conductor confirmó que Miracco reemplazará a Spinaci como único cambio respecto del partido de ida. De esta forma, Nahuel Estevez pasará a ocupar la posición del juninense (doble contención junto a Farré), mientras que Ignacio Cacheiro será mediocampista por derecha.

El equipo: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. Además, viajarán Manuel Vicentini, Javier Capelli, Renzo Spinaci, Sergio Quiroga, Nicolás Rinaldi, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

En tanto que en la tarde del viernes también se conoció que Facundo Lemmo, jugador de Brown de Adrogué, podrá estar en el partido de vuelta, debido a que le fue retirada una de las diez amarillas acumuladas porque había sido sacada por error.

Ver más:
Sarmiento; BNacional

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)