Primera B - BROWN DE ADROGUE

Lamas: "No debemos especular con la ventaja"

BrowndeAdrogue; NacionalB
Fuente:
Foto por:

El volante de Brown de Adrogué señaló que atravesaron la semana con "tranquilidad" a la espera del compromiso de mañana, a partir de las 14:35, en el que enfrentarán en el Lorenzo Arandilla a Sarmiento de Junín por la vuelta de las semifinales del Reducido. "Siempre intentamos salir a ganar y más de local", expresó.

Brown de Adrogué palpita lo que será un desafío muy importante en su historia, ya que mañana, desde las 14:35, recibirá a Sarmiento de Junín en el Lorenzo Arandilla, por la vuelta de las semifinales del Reducido del Nacional B.

En el cruce inaugural no se sacaron ventajas al igualar en uno. Con ese marcador, por el momento, el Tricolor saca boleto para la final por contar con ventaja deportiva. Asimismo, desde el plantel saben que no deben confiarse y salir a buscar la victoria.

Al respecto, Marcelo Lamas, en charla con Info Región, explicó: "Es un partido muy importante. La semana la laburamos con tranquilidad, sabiendo lo que tenemos que hacer y tratar de llevarlo a cabo. En estas instancias todos tienen presión. Somos conscientes de que si hacemos lo que nos pide Pablo (Vico) tenemos grandes chances de avanzar de ronda".

Buscar el resultado

Cualquier empate clasifica a los de Pablo Vico a la final del Reducido. No obstante, el Verde de Junín cuenta con el poderío individual y colectivo para lastimar al dueño de casa, que piensa en aprovechar los espacios que dejará el rival y liquidar la serie lo más rápido posible.

En ese sentido, el volante del Tricolor desarrolló: "Siempre intentamos salir a ganar y más de local. No debemos especular con la ventaja porque nos va a jugar en contra. Lo mejor es buscar el gol, después las circunstancias del partido pueden hacer que nos repleguemos un poco, pero hay que ser inteligentes para estudiar los momentos".

Además, negó cualquier similitud en el desarrollo de acuerdo con lo que fue el partido con Atlético Rafaela (parda 0-0 por los cuartos de final) también disputado en Adrogué: "Son partidos apartes. Todos son diferentes. No hay que olvidarse que el rival tiene jugadores de jerarquía y la necesidad los hará buscar el resultado. Asimismo, nosotros por algo llegamos a esta instancia del torneo y mantendremos las herramientas que nos trajeron acá".

La esperanza

Brown cuenta los pasos que le quedan para seguir alimentando la ilusión de estar por primera vez en la Superliga. En paralelo, también son conscientes que el público desea lo mismo y los va a acompañar esperando la clasificación.

En consecuencia, Lamas opinó: "Siempre uno sueña con jugar en Primera, pero estamos con los pies sobre la tierra, conscientes que debemos hacer las mismas cosas que nos trajeron hasta acá para que nos dé resultados. Debemos tener la cabeza fría y, seguramente, sacaremos una buena cosecha".

"La gente nos apoyó a lo largo de todo el campeonato y es muy rescatable. Será de la misma manera el domingo, con mucho nerviosismo. Trataremos hacer todo lo posible para acceder a la final", sentenció el mediocampista, en contacto con este medio.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)