Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Vicó: ""Estamos viviendo una ilusión muy importante"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO
Foto por:

Con ansiedad, pero tranquilo, Pablo Vicó está esperando la vuelta de las semis ante Sarmiento para llegar a la final del reducido. El DT del tricolor reconoció en Mundo Ascenso que será un partido duro y disputado. En un club humilde y sin deudas, contó la ilusión de la gente, cuerpo técnico y jugadores para poder cerrar con alegría un año de duro trabajo.



Al empatar 1 a 1 ante Sarmiento en Junín por el partido de ida, a Brown de Adrogué le alcanza, por la ventaja deportiva, un empate en su casa para meterse en la final del reducido por el segundo ascenso.

De la mano de Pablo Vicó, quien le dio el ascenso a la Primera B Nacional en 2015, el tricolor jugará mañana la vuelta ante Sarmiento en el estadio Lorenzo Arandilla. El entrenador reconoció en Mundo Ascenso: "Tranquilo. Un poco ansioso esperando el partido, pero tranquilo. Confío mucho en mis jugadores, sé lo que me pueden dar. Va a ser un partido duro, disputado. Los dos estamos con propuestas diferentes"

"Venimos hablando durante la semana, a través de videos, de lo que se trabajó en Junín, tratando de corregir errores y poder afirmar lo bueno que en algún momento se hizo"

El partido de ida: "Yo creo que Brown hizo un primer tiempo bueno. A lo mejor abrir a los diez minutos nos relajó un poco. Creo que hasta los 25/30 minutos hicimos un buen partido y creo que podríamos haber ampliado el marcador. Era lógica la reacción de Sarmiento, de salir a buscar la igualdad para poder superarnos sabiendo que yo cuento con una ventaja deportiva"

Jugar ahora en un campo de juego más chico: "Creo que se van a adaptar de la mejor manera. Tenemos que estar atentos y tratar de cometer los mínimos errores para que no nos generen situaciones"

Su rival: "Creo que va a ser un planteo inteligente y, con el correr de los minutos, verá qué es lo mejor para tratar de doblegar lo que nosotros podemos estar ofreciendo. Tengo que estar tranquilo. Tampoco voy a salir sabiendo que tengo una ventaja deportiva. Si lo pienso de esa manera, me equivoco. Tengo que tratar de ser un equipo ordenado, corto y, a partir de ahí, jugar el partido"

270 minutos para llegar a Primera: "Estamos viviendo una ilusión muy importante. Somos un club humilde, gracias a Dios saneado porque no se le debe una moneda a nadie. Estamos muy ilusionados, tanto jugadores, Cuerpo Técnico y la gente de poder lograr llegar a la final. Ojalá lo podamos lograr para alegría de todos por lo que se viene trabajando durante todo el año. Después, de ahí en más, ver cuál puede ser el rival que podemos disputar si pasamos"

"El cariño de la gente me hace bien", confesó Vicó.

¿Seguirá en el Tricolor? ¿Se pondrá otro buzo? "Ya voy para diez años de trabajo en la Primera División. Creo que hemos logrado cosas importantes. El día que me toque irme de Adrogué, quiero irme por la puerta grande, que realmente le he dejado algo a la institución"


Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)