Primera C - JJ URQUIZA 2 - 0 EL PORVENIR

La experiencia marca el camino

Foto por:

JJ Urquiza le ganó a El Porvenir por 2 a 0 con dos goles de su goleador, Oscar Altamirano. El equipo que hizo de local en San Miguel dominó un partido parejo y se acomodó en el reducido que jugara ante Leandro Alem.

En el primer tiempo, se dio un partido de tramite parejo en donde ambos intentaron pero ninguno pudo lograr la victoria.

En el segundo tiempo, arranco mejor el conjunto visitante pero siempre respondia bien el arquero Diego Cordoba, hasta que el entrenador, Daniel Sagman mando a la cancha a Oscar Altamirano y el historico Damian Manso. El goleador marco al minuto de haber ingresado por un penal y tras esto, una mala salida del fondo del equipo de Ojeda le termino quedando al ex Almagro que definio por encima del arquero Damian Ramirez que estaba adelantado y asi desato el grito de toda la gente del Jota.

Luego, el visitante intento cambiar las acciones del partido y la entrada de Alan Seguel le dio aire y futbol por lo que tuvo una chance clarisima de convertir y cambiar las acciones pero la pelota se fue besando el palo y asi el partido bajaba su telon. JJ festejo porque gano y jugara con ventaja deportiva contra Alem y El Porvenir logro mantenerse en la categoria como recompensa mas importante.

SINTESIS DEL PARTIDO:

JJ URQUIZA (2): Diego Córdoba, Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz, Martín Delgado, Walter Lugo, Lucas Vicente, Damián Bogado, Maximiliano Plante, Christian Alba Nievas. DT: Daniel Sagman

EL PORVENIR (0): Damián Ramírez, Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Jonathan Caprarullo, Hernán Pereira, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Adrián Acevedo, Ezequiel Ruiz, Federico Rodríguez. DT: Marcelo Ojeda

Goles: 77' Oscar Altamirano -p- (J.J), 85' Oscar Altamirano (J.J)

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: San Miguel

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
El Porvenir