Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Comenzó la reforma del plantel para la próxima temporada

Fuente:

Los de Remedios de Escalada iniciaron la diagramación del equipo y desde la dirigencia anunciaron la decisión de no renovar el contrato de Elías Gómez, Cristian Leiva, Jorge Demaio y Sergio Viturro, entre los que más minutos sumaron en el último torneo. Además, Ezequiel Vidal, Nahuel Bravo y Luciano Ginart tampoco continuarán.


Talleres de Remedios de Escalada piensa en lo que será una nueva etapa en la Primera B. En ese sentido, la dirigencia del club determinó dar los primeros pasos en cuanto a la diagramación del plantel, por lo que anunciaron que no renovarán los contratos de Elías Gómez, Cristian Leiva, Jorge Demaio, Luciano Ginart, Nahuel Bravo, Sergio Viturro y Ezequiel Vidal.

Las bajas

Los nombres que aparecen en el primer recorte del equipo frente a lo que será una nueva participación en la tercera categoría, tuvieron distintas funciones en lo que fue la temporada en la que Talleres llegó a disputar los cuartos de final del Reducido.

En ese sentido, Gómez fue pieza clave en el arco del albirrojo capitalizando buenas actuaciones y siendo uno de los más regulares en el equipo. Por su parte, Demaio también fue una de las fijas en el lateral izquierdo, mientras que Leiva alternó buenas y malas ya que estuvo a mal traer con las lesiones que lo hicieron tener una temporada irregular.

Otro de los que tuvo una asistencia alta en el once de Daniel Vicentín fue Viturro, quien se desenvolvió por distintas zonas de la mitad de la cancha, incluso como media punta con un solo referente de área.

Finalmente, Ginart, Bravo y Vidal (relegado detrás de Leonardo Carboni y Agustín Gil Clarotti), corrieron desde atrás en la consideración del entrenador y no se consolidaron en el primer equipo.

Descanso

El grupo albirrojo ya entró en receso a la espera de resoluciones. La más relevante será ver la continuidad del cuerpo técnico ya que por estos días avanzan las negociaciones para reafirmar a Vicentín en el cargo.

Además, tendrán que determinar continuidades de jugadores e incorporaciones para buscar el ascenso en lo que será otra participación en la Primera B.