Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 3 VS. DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE

CADU se despidió de la categoría

Fuente:
Foto por:

Perdió 3-1 ante Argentino de Quilmes. Pero el resultado fue una anécdota ya que el celeste se había consagrado campeón en la fecha anterior.

CADU perdió 3-1 ante Argentino de Quilmes de visitante en la última fecha del Torneo de Primera C. Pero poco importó el resultado ya que el celeste ya se había consagrado campeón en la fecha anterior.

En el ingreso de los equipos al campo de juego, Argentino le hizo el pasillo a los campeones.

En cuanto al partido, el local se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo, cuando CADU ya jugaba con 10 tras la expulsión de Brian Figueroa. Por el lado de CADU, sólo hubo un tiro libre de Echague que pareció picar dentro del arco pero que el árbitro no convalidó.

Ya en el segundo tiempo, Claudio Villalba empató el partido y con uno menos sacaba chapa de campeón e iba en busca del triunfo, pero Argentino aprovechó su oportunidad y a los 20 minutos puso el 2-1.

Tres minutos después el local ampliaría la ventaja a 3-1 y prácticamente se terminó el partido porque a CADU sólo le interesaba festejar el título y Argentino lograba el triunfo necesario para intentar quedar segundo (terminó tercero porque Central Córdoba empató sin goles con Dock Sud).

Terminó un campeonato histórico para CADU: campeón y ascenso a la B Metro.
A. DE QUILMES (3): Mitre; Vega, Montaña, Sosa, Martínez; Hermoso, Medina, Cristofanelli, Soria; Oberman y Chávez. DT: Pedro Monzón.
CADU (1): Correa; Monzón, Calvo, Villalba, Figueroa; Echagüe, Priori, Bulgarella, Escobar; Parodi y Franzoia. DT: Darío Lema.

GOLES: PT 29m Hermoso (A). ST 16m Villalba (C), 20m y 24m Hermoso (A).

EXP: PT 14m Figueroa (C).

CANCHA: Argentino de Quilmes. ÁRBITRO: Tomás Diulio.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Defensores Unidos