Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 1 VS. BERAZATEGUI 2

Un triunfo para cerrar una mala temporada

Berazategui le ganó 2 a 1 a Armenio en Maschwitz. Aunque fue muy superior a su rival terminó sufriendo y pidiendo la hora.

El naranja comenzó el partido muy tranquilo y decidido, manejando la pelota a su gusto. Usando a Isla como jugador central de la delantera para que aguante y toque para los costados. Ésto le salió muy bien y creo muchas situaciones de gol que el 9 de Bera, el ya nombrado Dante Isla, no pudo terminar de la mejor manera. Ayala y Sacino, los mediocampistas centrales del naranja se comieron el medio campo. Nadie pasaba por su zona, cortaron todo lo que pasó y determinaron por donde pasaría el juego de su equipo. Aunque la superioridad fue bastante fuerte, ambos equipos se fueron 0 a 0 al descanso. Mucho premio para un Armenio muy flojo.
La segunda parte del encuentro fue mucho más pareja. El visitante no presionaba como antes y dejaba jugar un poco más a su rival. Ninguno tenia claridad, pero a los 70 minutos, tras una gran jugada colectiva y una deliciosa asistencia de taco de Edilio Cardoso, Macarof quedaría mano a mano y marcaría la ventaja para el naranja. Luego de abrir el marcador el conjunto que, por ahora, era victorioso se quedó. En el mejor momento de Armenio, una jugada de Morales que terminaría en los pies del debutante y recientemente ingresado, Nahuel Pérez terminaría en penal. El encargado de agarrar la pelota y convertir el 2 a 0 seria Matias Morales que viene de convertir en dos encuentros seguidos. El partido parecía terminado, faltando solamente 5 minutos, un tiro libre de aproximadamente 35 metros y corrido para la izquierda del campo de juego, Pascual, el número 6 del local ejecutaría la falta de la mejor manera y la pegaría contra el angulo derecho de Federico Marín. En su peor momento, Armenio conseguía el descuento y se ilusionaba con el empate. Poco pudo hacer, los de Szeszurak durmieron el partido y terminó 2 a 1. Tres puntos para cerrar una mala temporada de Berazategui que se va con una pequeña sonrisa para la Capital Nacional del Vidrio.
Sintesis:

Berazategui (2): Marin; Nadalin, Gutierrez, Bogao, Motta; Branda (65' Macarof), Sacino, Ayala (80' N. Pérez), Morales; Maciel, Isla (58' E. Cardoso).

Armenio(1): Oviedo; Villareal, Casarini, Pascual, Cuffaro Russo; Castillo (80' Machuca), Sica, Canteros (80' Montani); Sergio; Gomez (69' Diaz), Ortiz Lopez.

Goles: 70' Macarof (B), 85' Morales (B), 88' Pascual (A).

Suplentes Berazategui: Russton; Gianfelice, Duarte, Segovia.

Suplente Armenio: Valiñas, Rodriguez, Barbeito, Paniagua.

Amonestados: 30' Casarini (A), 32' Bogao (B), 70' Maciel (B), 75' Cuffaro Russo (A),

Expulsados: No hubo.

Figura del encuentro: Sacino (B)

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak

DT Armenio: Pablo Molgatini.

Arbitro del encuentro: Juan Pablo Battaglia.

Desempeño del arbitro: Bueno.

Estadio: Estadio de Armenio.

Estado del campo de juego: Regular.

Publico: Poca concurrencia, aproximadamente 200 personas.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
A.D. Berazategui