Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 3 - 2 SPORTIVO ITALIANO

El tano cayó ante Lafe

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, LAFERRERE
Foto por:

Por la trigésima octava fecha del torneo, en el estadio Ciudad de Laferrere, Sportivo Italiano perdió 3 a 2 ante Deportivo Laferrere. Los goles del local los hicieron Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Mendez. En el ACIA convirtieron Leonardo Ruiz y Facundo Diz. Además Matías Smania fue expulsado en el visitante.

Previo al comienzo del partido los dos equipos no tenian la posibilidad de clasificar al reducido en búsqueda de ascender a la B Metropolitana pero si de finalizar el torneo con un triunfo y sumar tres puntos que serán importantes para el próximo campeonato pensando en los promedios.

En la primera media hora del partido, el Azzurro jugó bien e incluso por momentos fue superior a su rival. A los 34 minutos Marcelo Burzac salió lesionado y fue reemplazado por Sergio Modón que volvió a jugar luego de haberse recuperado de una lesión. El Tano bajó el rendimiento pero logro irse al vestuario ganando 1 a 0 ya que Leonardo Ruiz habia hecho el único tanto del primer tiempo.

En la primera etapa, Gastón Marecos envío un centro pero la pelota no llegó al destino deseado por el futbolista. A los 17 minutos Leonardo Ruiz se encargo de patear en un tiro libre y abrio el marcador, ganaba el conjunto visitante 1 a 0.
Luego de un tiro de esquina que tu a favor el local, el balón le quedó a Oswaldo Blanco que remató y el arquero Marcos Zappacosta evito el tanto. Posteriormente Gustavo Fernández pateó y el esférico pegó en el palo horizontal. A los 42 minutos José Luis Barreal (con pasado en el Tano) remató y nuevamente atajó Marcos Zappacosta. El visitante se fue al descanso ganando 1 a 0.
En el segundo tiempo jugó mejor Deportivo Laferrere, dio vuelta el marcador y sumo de a tres.
A los 10 minutos de la etapa complementaria hubo errores defensivos en el ACIA, Oscar Blanco aprovecho e hizo el tanto del empate parcial. A los 25, Walter Godoy mando un centro y Nahuel Planas de cabeza puso el 2 a 1 a favor del Verde. Mas tarde Gustavo Fernández remató y atajó Marcos Zappacosta.
Llegando al final del duelo, Martin Mendez (habia ingresado por Oscar Acuña) puso el marcador 3 a 1 tras un error de Matías Smania. Luego Facundo Diz descontó para el Tano que estaba perdiendo 3 a 2 pero aún lo podia igualar.
En tiempo adicionado Matías Smania fue expulsado y finalmente el Verde le ganó al conjunto de Ciudad Evita 3 a 2.

SÍNTESIS

Laferrere (3)
Nicolás Tauber; Sebastián Pérez, José Barreal, Nahuel Planas; Juan Azil, Walter Godoy, Néstor Pintos, Oscar Ordano; Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Pablo Despósito, Ferreiro, Diego Sequeira.
Director Técnico: Norberto D'Angelo.

Sportivo Italiano (2)
Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Luciano Sánchez, Matías Smania y Rodrigo Godoy; Gastón Marecos, César Peralta, René Lima, Marcelo Burzac; Leonardo Ruiz y Facundo Diz.
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Ezequiel Vargas, Franco Pasini, David Pirraglia.
Director Técnico: Cristian González.

Goles: PT 17min Leonardo Ruiz (ITA) ST 10min Oscar Acuña (LAF) 25min Nahuel Planas (LAF) 42min Martín Mendez (LAF) 43min Facundo Diz (ITA).

Cambios: PT 34min Sergio Modón por Marcelo Burzac (ITA) ST 14 Martín Mendez por Oscar Acuña (LAF) 19min Gaston Duarte por Leonardo Ruiz (ITA) 32min Owen Blanco por Rodrigo Godoy (ITA) 34min Oswaldo Blanco por Brian Valdez (LAF) 39min Carlos Moreno por Walter Godoy (LAF).

Amonestados: PT 37min César Peralta (ITA) 44min Rodrigo Godoy (ITA) 45min (+1min) José Barreal (LAF) ST 42min Gustavo Fernández (LAF).

Expulsado: 45min (+3min) Matias Smania (ITA).

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Árbitro: Edgardo Kopanchuk.