Primera D - PREVIA DE ARGENTINO DE MERLO VS. CENTRAL BALLESTER

Va por la heroica

ArgentinodeMerlo; PrimeraD; CentralBallester

Con la ilusión de dar la sorpresa, Central Ballester viajará a la zona Oeste para medirse con Argentino de Merlo, quien terminó como escolta de Victoriano Arenas y acumula cuatro triunfos consecutivos. Desde las 15.30 horas, con arbitraje de Sebastián Habib, la dupla técnica pone lo mejor que tiene en un duelo de "a todo o nada".

La caída contra Deportivo Paraguayo significó un final inesperado, con una presentación lejos de lo acostumbrado. Claro, el combinado "guaraní" consiguió sus primeros tres puntos del 2018 ante Central Ballester, lo que generó el fastidio del cuerpo técnico "canalla", sumado al error de Tomás Diulio (le sacó dos amarillas a Miguel Orquera y siguió jugando como si nada). Pero la revancha está a la vuelta de la esquina y el elenco de José León Suárez sueña con dar el batacazo.
Para medirse contra Argentino de Merlo, Mariano Hernández y Luis Orquera ya pueden contar con Emmanuel Marengo y Enzo Ventecol, quienes cumplieron con sus respectivos suspensiones. Por esto, sumado a otros regresos, la dupla realizará nueve variantes en comparación del once que viene de caer en la última fecha. Por su parte, "La Academia" venció a Centro Español y lleva cuatro victorias al hilo, lo que lo hace uno de los candidatos para ganarse un lugar en la "C", más allá de haber sido el segundo de la temporada. Pensando en el duelo del domingo, Damián Infante y Claudio Vidal meteran cuatro variantes, con los regresos de Diego Fassi, Jonathan Duce, Nicolás Echegaray y Facundo Romero. Quien no podrá estar ni entre los concentrado es Pablo Lucero, quien fue expulsado en el triunfo sobre el "Gallego".
Lo importante empieza y cada equipo moverá sus cartas para esquivar un nuevo obstaculo en el camino por el segundo ascenso.

POSIBLE EQUIPOS:
ARGENTINO DE MERLO: Milton HANSEN; Tomás PENAYO, Diego FASSI, Nahuel CORREA, Alan SHERRIFF; Facundo ROMERO, Sergio OCAMPO, Jonathan DUCE; Nicolás ECHEGARAY; Fernando MALDONADO, Germán ÁGUILA.

CENTRAL BALLESTER: Iván COMINO; Santiago CORREA, Leonardo LENCIZA, Facundo UÑATE; Enzo VENTECOL, Emmanuel MARENGO, Nicolás PÉREZ, Federico ROJAS, Franco VELÁZQUEZ; Juan Manuel LANZILLOTTA, Sebastián YBARES

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Central Ballester