Primera D - PREVIA DE LINIERS VS. ARGENTINO DE ROSARIO

Por un pasaje a las semifinales

Fuente:
Foto por:

Se pone en marcha el Reducido. Liniers recibe a Argentino de Rosario con la esperanza de cerrar el pase a semifinales. Bastará un empate para conseguirlo.

Empieza la hora de la verdad. Liniers terminó muy bien el torneo, como también los rosarinos que luego de un mal arranque se recuperaron en el torneo y si bien nunca pelearon por el ascenso directo, prácticamente clasificaron sin problemas.

Partidos que serán finales los que se avecinan, donde un error puede tirar por tierra todo el esfuerzo de un año. La concentración es fundamental y obtener el resultado va más allá de jugar bien o no. A esta altura lo principal es alcanzar el objetivo.

Para enfrentar al Salaito el entrenador César Aguirre dispuso realizar dos variantes. Vuelven al primer equipo Santiago Szerdi y Matías Basualdo reemplazando a Walter Ricabana y Diego Pertossi. El resto no sufrirá variantes con respecto al equipo que jugara frente a Juventud Unida, confirmándose la titularidad de Hugo Pérez, jugador desequilibrante.

El banco de suplentes estaría integrado por: Juan Ledesma, Sebastián Allende, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana, Nazareno Hvala, Diego Pertossi y Willian Giménez.

Argentino viene descansado. Frente a Victoriano Arenas puso un equipo totalmente alternativo y le ganó al campeón en su propia cancha. Esto demuestra el nivel de la escuela rosarina. Con la necesidad del triunfo, el Salaito seguramente saldrá a buscar su suerte. Liniers no deberá especular con la ventaja que tiene, ni confiarse en la solidez de su bloque defensivo. Siendo local deberá buscar definir el pleito y luego manejar el resultado. Un partido apasionante por el buen nivel de ambos.