Primera D - PREVIA DE GRAL LAMADRID VS. JUVENTUD UNIDA

El Carcelero quiere afirmar su condición de favorito

Lamadrid recibe a Juventud Unida en el Enrique Sexto desde las 15.30 con arbitraje de Kevin Alegre.

Comienza el torneo reducido de la Primera "D", que otorga un segundo ascenso a la Primera "C", para acompañar a Victoriano Arenas y el carcelero tendrá una parada difícil, cuando reciba a Juventud Unida, mañana, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Kevin Alegre.

Cabe destacar que en esta llave de cuartos de final, será a partido único, donde Lamadrid tiene ventaja deportiva y avanzará a semifinales ganando o empatando.

Horacio Fabregat aún no confirmó el equipo, lo haría mañana, minutos antes del inicio, el posible once titular, sería: Acosta; Devito, Quinteros, Reyna, Regules, Sarandeses, Frascone, Vera, Perez Grassi , Viggiano y Caldas.

En tanto, Mariano Moramarco tiene una duda para el partido, más precisamente en el lateral derecho entre Santiago Britez e Ivan Romero. Por lo tanto el tentativo es : Ricardo Grieguer; Brítez o Romero, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano, Javier Graieb; Mauro Romay, Brian Konecny, Maximiliano Bonanno, Ariel Bogado; Alexis Valenzuela y Hernán Carrozzino.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Juventud Unida