Federal A - DEPORTIVO MAIPU DE MENDOZA

De Mágico a Santo

Fuente:
Foto por:

Santi González es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Después de un fantástico Federal A y del batacazo ante Chacarita, el Cuervo paga 65 mil dólares por el 80% del pase, con cláusulas por objetivos.

El batacazo de Maipú en la Copa Argentina sigue teniendo repercusiones. La gran actuación de los jugadores del Cruzado resonó fuerte en todo el país y se ganó los flashes de todos, pero uno de ellos conquistó las miradas en especial: Santi González, la joyita del Botellero, sorprendió por su habilidad, su calidad, y su gambeta intrépida y corajuda. Tanto es así que apenas terminó el batacazo en Cutral Có, desde Boedo levantaron el teléfono para preguntar por "El Mágico".

"San Lorenzo y Rosario Central son los dos que quieren a Santiago González, estamos en los detalles finales. Entre los clubes están peleando un puntito más, un puntito menos. La última palabra la tendrá Santiago", había declarado a medios locales Omar Sperdutti. Al parecer, el Mágico González se decidió y quiere ser Santo.

Desde Buenos Aires le confirmaron a MendozaGol que el Cuervo desembolsará 65 mil dólares por el 80% del pase. Además, el contrato cuenta con más de dos cláusulas por objetivos en cuatro años. Así es que, con todo arreglado, Santi González viajará la semana que viene a la casa azulgrana para comenzar a vivir su sueño de primera.