Primera Nacional - SAN MARTIN DE TUCUMAN 3 (3) VS. AGROPECUARIO 0 (0)

Festejó su pase a la final

Foto por:

San Martín venció a Agropecuario por 3 a 0 y desató una fiesta en La Ciudadela de Tucumán. Matías García abrió el marcador, Claudio Bieler en dos oportunidades sentenció el resultado. Ahora los próximos 180 minutos serán ante Sarmiento de Junín.

El equipo de Forestello se metió en la final de reducido de la B Nacional, deberá enfrentar a Sarmiento de Junín. 


Una multitud se dio cita en Ciudadela para vivir el partido de vuelta frente a Agropecuario, con las localidades agotadas, Matías García fue el encargado a los 10' de abrir el marcador. 

El santo jugo uno de sus mejores partidos de la temporada, el gran goleador estuvo presente, Claudio Bieler asistió el primer tanto y fue el autor de los dos goles restantes. El segundo de ellos, el arquero de la visita Fabián Assmann, tras un gran error permitió que el "ciruja" cierre la serie y  sueñe con el pase a la final.

San Martín de Tucumán enfrentará en la final a Sarmiento de Junín, el santo palpita el ascenso. 

Síntesis

San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello.

Agropecuario Argentino: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera y Agustín García Basso; Juan Manzoco y Jonathan Blanco, Cristian Barinaga y Diego Lagos; Martín Prost y Facundo Parra.
DT: Fernando Gamboa.

Goles (8) Garcìa; (26) y (54) Bieler (SM)
Cambios: (45) Gonzalo Urquijo por Manzoco (A), (76) Franco Costa por G. Rodríguez (SM), (81) Sergio González por Bieler (SM), (86) Edgardo Maldonado por Lagos (A) y (89) Damián Arce por García (SM).
Amonestados: Bieler (SM); Manzoco, Unquijo, Lagos, Parra y Narese (A)
Cancha: San Martín de Tucumán.
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Ver más:
SanMartin; Nacional