Copa Argentina - UNIÓN - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Podrían jugar en Resistencia

Fuente:

Es la idea del presidente del "Decano", Jorge Capitanich, que señaló que hará las gestiones para que el choque se dispute en el "Centenario". Continúan las repercusiones por el triunfo del "Aurirrojo" ante Racing.

Los principales medios del país se hicieron eco de la gesta histórica de Sarmiento, al eliminar a Racing Club, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El "Decano" dejó en el camino a uno de los grandes del fútbol argentino, y ahora tendrá que enfrentar a Unión de Santa Fe, que eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento, empezó con las gestiones para que ese encuentro se juegue en el Estadio Centenario. El partido se disputará después del Mundial de Rusia, por esto los futbolistas del "Decano" ya fueron licenciados.

A partir de ahora vendrán las negociaciones de los dirigentes con los representantes de los jugadores. La idea de la CD de Sarmiento es mantener la base del equipo titular para el próximo Torneo Federal "A", pero está claro que la renovación con algunos de los futbolistas estará complicada, debido a las ofertas que tendrán aquellos que tuvieron un buen desempeño a lo larga del campeonato.