Primera C - PREVIA ARGENTINO DE QUILMES - DEPORTIVO MERLO

El Mate va por todo ante el Charro

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO

Argentino de Quilmes recibirá esta tarde a Deportivo Merlo con el arbitraje de Rodrigo Sabini. Los dirigidos por Pedro Monzon buscaran las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana ante un duro rival como el Charro.

El entrenador podra volver a contar con Elias Martinez tras la recuperacion del desgarro que sufrio hace quince dias. Asimismo retornaran al equipo Jose Montiel, Fabrizio Acosta y Matias Garcia.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Alsina y Cevallos será el siguiente: Adrian Leguizamon; Jose Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa, Elias Martinez; Fabrizio Acosta, Jorge Medina, Gustavo Escobar, Ezequiel Cardozo; Brian Chavez, Gabriel Tellas.

Desde Merlo llega el octavo de la tabla, que clasificó por un punto sobre Ituzaingó, el primero de los que no pudo meterse en el reducido.

Rodrigo Bilbao, su entrenador, aún no confirmó sus once, pero sabe que no podrá contar con Axel Ybañez, lesionado. Por su parte, tampoco llegaría Cristian Fabbiani, con una molestia. En sus lugares estarían Lucas Rancic y Javier Molina

Los once del charro serían: Federico Tursi, Guillermo Ojeda, Víctor Soto, Eduardo Talarico, Armando Panceri, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete, Ezequiel Cardozo, Lucas Rancic y Javier Molina.

Argentino de Quilmes le ganó los dos partidos del campeonato. 1 a 0 en la barranca en el primer semestre y 3 a 2 en Merlo, por la fecha 28

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Deportivo Merlo