Primera C - PREVIA LUJÁN - MIDLAND

Por un lugar en semis

LUJÁN, PRIMERA C, RUGGERO, MIDLAND
Fuente:

A partir de las 15.30 horas, Luján recibirá a Midland en el estadio Municipal de Luján por los cuartos de final del reducido. Cristian Benítez será el árbitro.

Luján intentará aprovechar su localía y la ventaja deportiva para clasificar a las semifinales del Reducido en la Primera C.

Luego de haber cuidado a los titulares, Osvaldo Ruggero dispondrá del once titular para jugar ante Midland.

Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda serían los que saldrían al Municipal.

Desde la Ciudad de Libertad, llega un equipo que intentará volver a Primera B Metropolitana, donde Midland estuvo solo una vez, en la temporada 96-97. Luego de un primer semestre en el que fue puntero gran parte, se tuvo que conformar con luchar por el segundo ascenso.

Ya clasificado al reducido, su técnico, Diego Martínez, cuidó a la mayoría de sus jugadores en la última fecha, en la que cayó ante el descendido, Defensores de Cambaceres. Por eso esta tarde presentará varios cambios, pero dará su once inicial a minutos del encuentro.

Sus concentrados son: Mansilla, Ojeda, Grgona, Siena, Acosta, Núñez, Scornaienchi, Civit, Grecco, Pacio, Lescano, Nebot, Mustachi, Vivanco, Antunez, Rodríguez, Lezcano, Celin, Gaeto y Buono.

Midland se quedó con los dos choques en el certamen. El primero fue 1 a 0 en el Municipal de Luján, mientras que, en la vuelta, se impuso por 2 a 1 en Libertad-

Clubes relacionados...
Luján
F.C. Midland