Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

José Alfano: "Central Córdoba es un club ordenado"

CENTRAL CÓRDOBA, NACIONAL B, ALFANO
Fuente:
Foto por:

El candidato a la presidencia de Central Córdoba habló de lo que pretende cumplir con el club.

Central Córdoba está a días de realizar su Asamblea General Ordinaria en donde se renovarán las autoridades y Francisco Pece ya anunció que no seguirá como presidente. Desde la actual Comisión Directiva y diferentes agrupaciones, se formó una lista única que tiene al Ingeriero José Alfano como candidato a ser el titular de la institución.

En diálogo con Radio Panorama, Alfano contó que se encuentra preparado para el desfío. "A la institución la conozco desde muy niño, su historia y para eso nos preparamos, buscando armar una buena comisión directiva que siga con el crecimiento del club".

En tanto, agregó: "Se que el club está saneado y en condiciones. Central Córdoba es un club ordenado que no tiene deuda y sobre esa base vamos a trabajar y poner nuestro esfuerzos, con muchos jóvenes que nos dieron entusiasmo".

Sobre la continuidad del Sapito al mando del plantel profesional, Alfano afirmó estar de acuerdo. "Formo parte de la comisión directiva actual y estuve muy de acuerdo en que Coleoni siga como entrenador del Central Córdoba".

"Tenemos que trabajar para que el club esté en los puestos de arriba. Buscamos tener como objetivo el ascenso a futuro, pero hay mucho por trabajar antes de eso, sin descuidar lo institucional", agregó.

Por último se refirió al armado del nuevo plantel. "Coleoni está trabajando para reforzar el equipo que esté a la altura de la B Nacional. Todavía nos dijo los nombres que quiere, lo fuimos charlando, pero nada definitivo aun".

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)