Primera C - LUJÁN 2 - MIDLAND 1

Con la fe intacta

Foto por:

Luján venció 2 a 1 al Funebrero y clasificó a la instancia de semifinales del torneo reducido. Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez fueron los autores de lo tantos.



El Lujanero venció 2 a 1 al Funebrero y clasificó a las instancias de semifinales donde se medirá con Argentino de Quilmes. En el conjunto de Libertad se retiró expulsado Dalmiro Gaeto.

Un arranque con clima de final se jugó en el Estadio Municipal. El local con un planteo ofensivo salió con todo a buscar la apertura del marcador. La visita emparejó las acciones, pero no estuvo fino en los metros finales.

En una desatención de la defensa de Midland llego el tanto de Vera Borda. Cuando los de Libertad quisieron reaccionar llegó el tanto de Pérez. Cuesta arriba se le hizo el partido a los dirigidos por Diego Martínez. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa Nebot marcó el descuento. 2 a 1 se fueron al descanso.

En el complemento el encuentro fue parejo. Mientras Midland buscó de manera imperiosa la igualdad, el local jugó más distendido. Las modificaciones que hizo la visita no surtieron efecto y aunque tuvieron intenciones de alcanzar el empate, no les alcanzo.

El dueño de casa jugó con la tranquilidad del resultado favorable y la ventaja deportiva que le otorgo un plus. Para colmo de males los de Libertad se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Gaeto.

Partido luchado y muy trabado se vio en los últimos minutos donde el local se quedó con una victoria valiosa que lo coloco en las semifinales del reducido.

SINTESIS

LUJÁN (2): Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez; Lucas Chambi, Juan Cruz Vera Borda
DT: Osvaldo Ruggero

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Nuñez; Juan Carlos Lescano, Leonardo Celín, Bruno Rodríguez, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano, Gonzalo Vivanco.
DT: Diego Martínez

GOLES: 27'PT Juan Cruz Vera Borda (LUJ), 30'PT Gonzalo Pérez (LUJ) y 41'PT Luciano Nebot (MID)

CAMBIOS: 5'ST Martín Civit x Claudio Nuñez (MID), 11'ST Martín Mustachi x Bruno Rodríguez (MID), 23'ST Joaquín Marcos x Lucas Chambi (LUJ), 26'ST Lucas Buono x Gonzalo Vivanco (MID), 43'ST Imanol Varela x Gastón Sánchez (LUJ) y 46'ST Damián Santagati x Gonzalo Pérez (LUJ).

AMONESTADOS: Armando Lezcano, Juan Carlos Lescano y Patricio Grgona (MID)

EXPULSADOS: 24'ST Dalmiro Gaeto (MID)

ARBITRO: Cristian Benítez

ESTADIO: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
F.C. Midland