Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Entradas anticipadas

Aprovechando que el día viernes será feriado, en la sede del club en Avenida Comodoro Rivadavia 1450, en el sector de boleterías, se venderán entradas anticipadas.

El precio oficial de las generales es de 230 pesos, las plateas se venderán a 400 pesos y 200 para los socios con cuota al día.

Cabe aclarar que habrá un cupo limitado en platea, ya que en los últimos partidos, la misma estuvo desbordada. También estará muy controlado y con limitaciones para carnets especiales y entradas de protocolo.

Los prcios son los que se venían cobrdo habitualmente y el club no aumentó ni puso adicioneales, porque la idea es que todos puedan pagar sus entradas y el sábado se pueda vivir una fiesta en las tribunas.

La Honorable Comisión Directiva recomendó además que los socios puedan pagar su cuota de acá al sábado y también en la medida de lo posible concurran temprano y con su entrada anticipada ya que se espera un lleno total con cerca de diez mil espectadores para la hora del partido en el estadio Juan Pasquale.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano