Federal A - ALVARADO

Anunció su candidato oficialista para las elecciones

Fuente:

Conocida la salida de Pablo Mirón, el club dio a conocer quién encabezará la lista Azul y Blanca en los comicios del 30 de junio. El abogado Wenceslao Méndez, irá al frente de una Comisión Directiva que mantendrá a la mayoría de los actuales dirigentes.

Tras una reunión que se llevó a cabo esta tarde, se definió que Wenceslao Méndez encabezará la Lista Azul y Blanca en los comicios que se realizarán en el Club Alvarado el próximo 30 de junio. El frente oficialista tendrá dentro de la Comisión Directiva a una gran mayoria de los actuales dirigentes que acompañan al presidente Pablo Mirón.

Recordamos que "Wenchy" formó parte de la gestión de Mirón, siendo Jefe de Seguridad del club en un momento complejo, luego de los graves incidentes que se registraron en la sede con la disputa entre barras bravas y los disparos luego de la presentación de Gustavo Noto en enero de 2017. Luego de poder acomodar esa cuestión y dejar todo organizado, Méndez dejó ese cargo simbólico y siguió colaborando desde afuera.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)