Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

El probable once para la gran final por el ascenso

Fuente:

¿Se repite el equipo? La dupla técnica de Gimnasia, Darío Alaniz- Martín Abaurre, esperará hasta mañana para definir la formación titular que saldrá a jugarle a Defensores de Belgrano en busca del ascenso.

e viene la esperada final por el ascenso y en Gimnasia se vive un clima de optimismo y mentalidad ganadora con vistas al partido revancha con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, este domingo a partir de las 19 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
El plantel mensana realizó una práctica liviana en el Club Banco Mendoza, en donde los jugadores realizaron ejercicios regenerativos y fútbol táctico en espacio reducido.
Todo parece indicar que no se producirán cambios de esquema táctico ni de jugadores titulares respecto de la última formación que viene de empatar sin goles en la primera final jugada en Villa Ramallo. Pero todavía no hay nada confirmado y el equipo comenzará a definirse tras el ensayo futbolístico de mañana en el Víctor.
La dupla técnica del Lobo, conformada por Darío Alaniz y Martín Abaurre, aguarda la evolución de algunos jugadores que padecen molestias físicas. El zurdo Cristian Llama arrastra un golpe en su tobillo izquierdo, el Chucho Leandro Becerra tiene fuertes dolores en su hombro derecho y el goleador Pablo Palacios Alvarenga todavía no se recupera de un pequeño esguince en su tobillo derecho, por lo que Palote debe jugar infiltrado.
Pese a estos contratiempos, desde el cuerpo médico mensana adelantaron que los tres futbolistas podrán llegar en condiciones para afrontar la gran final del domingo.

Para este miércoles está prevista otra práctica de ejercicios físicos en el Club Banco Mendoza y el jueves será el ensayo formal de fútbol, en donde la dupla técnica confirmará el equipo titular que saldrá a jugarle a Defensores de Belgrano, en busca del ansiado ascenso de categoría.

Su probable once es: Marchiori; L. Fernández, Marín, Mondino y L. Aguirre; Llama, D. Garay, Cortizo y Becerra; Alvarenga y Cucchi

En un estadio colmado de hinchas blanquinegros, el Lobo tiene que ganar para pegar el salto a la B Nacional.