Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA - DEF DE BELGRANO VR

Leandro Becerra: "La gente juega un papel lindo"

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, ALANIZ, ABAURRE, BECERRA
Fuente:
Foto por:

El volante de Gimnasia aseguró que tratan de disfrutar el momento previo a la gran final que tendrá el Lobo ante Defensores con el objetivo de volver a la Primera B Nacional.

Gimnasia y Esgrima está en la puerta de lograr un nuevo ascenso a la Primera B Nacional cuando el próximo domingo, desde las 19, reciba en el Parque a Defensores de Villa Ramallo en el encuentro de vuelta por la fina de la Reválida.

Leandro Becerra aseguró que están "tratando de disfrutarlo" el momento previo a la gran final porque pasa tan rápido que "uno no disfruta por la ansiedad" y después "llega el partido y se termina todo".

"La idea es salir desde el primer minuto a atacar, ser intensos y aprovechar las situaciones que tengamos para convertir rápido para sacarnos la ansiedad y la presión", dijo el Chucho a Ovación 90 por radio Nihuil.

Sobre definir de local y tener el apoyo de su público comentó: "La gente juega un papel lindo y más en estas instancias porque todos sabemos lo que nos estamos jugando y más el hincha que lo sueña día a día".

Y agregó: "Hay que estar tranquilos porque sabemos que quedan 90 minutos, el partido hay que trabajarlo y ojalá se destrabe rápido pensando en que lo podemos ganar en cualquier momento".