Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Altuna: "No bajamos los brazos"

Fuente:

En la mañana del martes, San Martín entrenó en el complejo Natalio Mirkin pensando en el partido de ida de la final del reducido, contra Sarmiento de Junín, por un lugar en la Superliga.

En esta jornada de trabajo, Rubén Forestello ordenó una práctica de fútbol donde participaron los jugadores que no fueron parte del once inicial ante Agropecuario. Por otra parte, los titulares, realizaron trabajos regenerativos, y luego fueron exigidos con tareas de velocidad y resistencia, bajo las órdenes del "profe" Diego Burkhard.

Para el duelo ante el "Verde" de Junín, el entrenador podrá contra con Diego Martínez, ya que cumplió la fecha de suspensión correspondiente a las cinco amarillas. Por otro lado, se espera la evolución de Esteban Espíndola López y Emiliano Albín, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Luego de finalizar la práctica, el volante Alejandro Altuna habló con el Área de Prensa y nos contó sobre sus expectativas del primer partido final. "Es algo que estuvimos esperando durante todo el año. Si bien no se nos pudo dar el ascenso en Adrogué, no bajamos los brazos y tenemos nuevamente la chance de lograrlo. Vamos a trabajar en esta semana para traernos un buen resultado de Junín y dar un paso más al gran objetivo que todos queremos", analizó el cordobés.

En tanto, los jugadores volverán a trabajar este miércoles, a las 16:30 en el predio de Cebil Redondo