Primera B - FLANDRIA

Sigue la lucha contra la termoeléctrica

FLANDRIA, B METROPOLITANA
Foto por:

Graffitis contra la instalación de una termoeléctrica aparecieron en las puertas del estadio Carlos V, de Flandria.

Hoy por la mañana aparecieron graffitis en la entrada del Carlos V con leyendas de carácter político, mostrando el repudio de quienes realizaron este lamentable acto, hacia la instalación de una termoeléctrica en Jauregui. Esto, acompañado de insultos al intendente Oscar Luciani y al presidente, Mauricio Macri..

Durante el campeonato, el plantel de Flandria salió a la cancha con una bandera pidiendo que no se instale la termoeléctrica. Lo cual, se realizó para darle la posibilidad a quienes están en contra de la instalación de manifestarse. Como consecuencia, el Banco Provincia sacó el sponsor de la cancha.

Luego, los encargados de la termoeléctrica, se reunieron con dirigentes de Lujan primero y luego de Flandria. Más tarde se publicaron fotos de estas reuniones en las redes sociales, por lo que se puede llegar a pensar qué, quienes realizaron estas pintadas lo hicieron porque estas fotos no fueron de su agrado. Sin embargo, el club se desligó al mostrar que no está ni a favor ni en contra de la instalación de la termoeléctrica, solo brindó a ambas posiciones la posibilidad de presentar sus posturas. Hoy, quedó en el medio del conflicto por esto y a pesar de su neutralidad, fue víctima de las pintadas que ya fueron tapadas nuevamente con pintura.