Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Mercado azul

Fuente:

Independiente Rivadavia se empezó a mover en el mercado de pases. Si bien falta concretar algún sponsor fuerte que ayude económicamente, ya se hicieron algunos sondeos.

Gómez estudia y analiza potenciales refuerzos, y Berrios, Corvalán y Renna los intentarán cerrar. Así se manejará la Lepra para contratar jugadores. Si bien todavía el Azul está esperando concretar dos empresas fuertes que ayuden con el presupuesto, ya hay algunos ex jugadores que interesan.

Adrián Lucero y Juan Ignacio Alvacete interesan y se podrían sumar. El primero salió de las inferiores del club, tuvo un paso por Racing Club y desde el 2014 juega en el Skoda Xanthi de Grecia donde marcó 7 goles en 61 partidos. Lucero es volante por izquierda, tiene 34 años y no vería con malos ojos regresar al club que lo vio nacer.

Alvacete interesa y el jugador quiere volver a la provincia a pelearla nuevamente en el Azul. Si bien faltaría la aprobación del técnico, el Juani, en caso de llegar, lo haría para ser marcador central izquierdo.

Cada día se aleja más

Cristian Tarragona tiene muchas ganas de vestir la camiseta de Independiente, pero sus pretensiones económicas hacen que sea muy difícil que pueda volver. Algunos dirigentes ya lo dan caído, ya que hay que comprar parte de su pase y el club no está en condiciones de hacerlo.

Mauricio Asenjo pasaría a ser la prioridad para ponerse la nueve. El jugador jugó el último campeonato para Gimnasia de Jujuy. Ahí marcó 3 goles en 12 partidos.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia