Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Lo dijo el Mágico: "Finalmente nos decidimos por San Lorenzo"

Fuente:

Desde Buenos Aires llegó la confirmación periodística sobre el acuerdo entre Santiago González y el Xeneize. El jugador dio otra información

Santiago González, que hasta ayer era jugador de San Lorenzo, hoy es jugador de Boca", tiró informó este miércoles TNT Sports. La noticia hablaba sobre el mendocino de 18 años, joyita del Deportivo Maipú, que seguirá su carrera en Primera división.

Sin embargo, minutos más tarde, el propio delantero desmintió esa info y ratificó que jugará en el Ciclón. En diálogo con LTA, por radio Jornada, el Mágico reveló que la oferta de Boca no lo satisfizo y que optó por la propuesta de San Lorenzo: "Estuvimos hablando con mi familia y mi representante y finalmente nos decidimos por San Lorenzo. Sé que ahí me puede ir bien".

De hecho, el delantero que se destacó en el Cruzado anunció que "mañana (por el jueves) ya viajo a Buenos Aires a firmar el contrato y el 4 (de junio) me incorporo a los entrenamientos" de la Reserva del Ciclón. Allí entrenará una semana para luego sumarse al plantel de Primera división.

"Me van a dar un departamento y seguramente un familiar vaya los primeros meses para no estar solo", agregó González.

El Mágico tuvo su chance en San Lorenzo a los 13 años, cuando fue a probarse, aunque sin suerte. Por ello, esta posibilidad es una especie de "revancha" para él: "Quiero demostrarles que se equivocaron en ese momento", tiró en LTA.

San Lorenzo pagará 65 mil dólares por el 80% de su pase, con la inclusión de dos cláusulas específicas que reportarán otros 100 mil dólares si cumple determinados objetivos al cabo de los dos primeros años de su contrato y otros 200 mil cuando se cumplan los cuatro.