Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Busca repatriar al goleador pero se lo quieren "soplar"

Fuente:

El nombre de Cristian Tarragona es la obsesión de los dirigentes azules para reforzar al equipo. A la dificultad en sí de poder contratar al delantero se le sumó el interés de un club de la Superliga.

Los dirigentes de Independiente Rivadavia trabajan sin descanso para lograr armar un equipo competitivo basado en los pedidos del director técnico Gabriel Gómez.

Uno de los nombres más fuertes que sonó en los últimos días para recalar en el Parque fue el de Cristian Tarragona, el ex Lepra se encuentra en Atlante de México y no ve con malos ojos regresar al país.

A la complicación económica que conlleva repatriar a un delantero como Tarra se le sumó el interés de Unión de Santa Fe, equipo que ya lo había intentado contratar en el mismo mercado que se hizo de los servicios de Yeimar Gómez Andrade.

Parece que la negociación no será para nada fácil y en la Lepra ya manejan otras opciones para incorporar delanteros. Otro de los nombres que sonó es el de Matías Persia, delantero del Deportivo Maipú.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia