Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Sobich: "Queremos 3 o 4 refuerzos de nivel"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, SOBICH
Fuente:
Foto por:

El presidente de Independiente, Gastón Sobisch, anticipó que la prioridad es "conservar la base" y que las pocas contrataciones que llegarán a La Chacra serán "de jerarquía"

"Pocos pero buenos" parece ser la consigna de Independiente de Neuquén. Es que la premisa del Rojo de cara al próximo Federal A (en principio seguiría todo como está en cuanto a la reestructuración de los campeonatos) es "mantener la base y traer 3 o 4 jugadores de jerarquía para la categoría", señaló a LM Neuquén el presidente de la institución capitalina, Gastón Sobisch.

De esta manera, se descuenta que los jugadores que fueron claves para lograr la permanencia seguirán vistiendo la albirroja, con el visto bueno de Diego Trotta, quien a su vez en silencio ya inició un seguimiento de jóvenes valores por la zona y proyecta extender la búsqueda a Buenos Aires.

Lo cierto es que si bien todo transcurre en calma, dado el largo parate y la fecha incierta de inicio del próximo torneo, Independiente no quiere dormirse y ya empieza a planificar lo que será una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino.

Porra aún no se decide

El Mago todavía no resolvió si continúa o no jugando al fútbol. Lo que tiene en claro es que al menos lo intentará antes de colgar los botines definitivamente.

Por lo pronto, se entrena con un preparador físico para mantenerse en forma, por las dudas de que le pique el bichito y finalmente opte por continuar.

Si no es así, el club le ofreció un abanico de alternativas que van desde ser ayudante técnico de Trotta hasta manager de la institución.