Primera C - VICTORIANO ARENAS

Robaron la mitad del premio

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:

En la puerta de la sede de Victoriano Arenas, el presidente, Domingo Sganga sufrió el robo de 250 mil pesos, que era la mitad del premio para el plantel del CAVA. Habló Luis Ventura sobre el hecho

"Nos reunímos con los dirigentes para arreglar la continuidad junto a Sergio Geldstein, luego de esa reunión el presidente y la comisión se quedó porque iban a hacer una choriseada donde le iban a dar a los jugadores la mitad del premio".

"En el medio de la choriseada el Mingo (Domingo Sganga) se fue a su casa que está a media cuadra a buscar el dinero, y lo interceptó una camioneta, lo apuntaron con un revolver y le robaron el dinero".

"Me llamó el presidente muy compungido, estaba quebrado, conseguir este dinero para un club como Victoriano era conquistar América, estaba abatido".

"Este premio servía para comprar un aire acondicionado, un colchón nuevo, no resolvía su vida a los jugadores, pero les hacía pasar un buen momento".

"Victoriano es una familia, Mingo no deja cosas en el club, porque está a la vera de la villa, jugaron con la información del dinero".

"La hinchada siempre ha sumado, el ascenso y este campeonato es un hecho histórico, no había nada para opacar esto, salvo esto".