Primera Nacional - ARSENAL

Rondina: "Vamos a buscar experiencia"

Sergio Rondina habló en la previa al encuentro ante Cipolletti por Copa Argentina, y además nos contó sus sensaciones sobre lo que puede llegar a ser el próximo Nacional, y lo que espera para Arsenal en la próxima temporada.

"Creo que llegamos bien, se trabajó bien, sería un aliciente pasar de ronda después de un mal semestre, mucho de los 19 que viajaron van a ser la base importante para el torneo que viene".

"Tengo dos visiones del campeonato que se viene, desde el lado deportivo es hermoso el torneo, desde el lado económico es inviable y lo sufrí estando en Chicago y en Los Andes, a los equipos de Buenos Aires los termina liquidando".

"Se puede gestionar sponsoreo desde AFA con alguna empresa de micros, también entiendo que es complicado la regionalización porque no es lo mismo repartir el dinero entre 20 equipos que entre 40, si se que es lindo jugarlo, pero que va a ser durísimo".

"Si no hay promedio, hay que ver si cuenta para el próximo o no, hay que ver como se desciende, si es por puntos les va a dar oxígeno a los equipos que terminaron mal el último Nacional".

"Vamos a buscar experiencia, gente que dentro y fuera de la cancha conduzcan a los demás que potencien a los chicos del plantel, falta mucho para que arranque, es normal que hoy por hoy los números estén altos".

Clubes relacionados...
Arsenal