Primera B - ESTUDIANTES BA

Pucheta: "Me queria quedar"

Fuente:

El arquero de Estudiantes en gran parte de la pasada temporada finalizada recientemente, puntualizó en el programa Aliento Matador Radio (De 21 a 22 hs por Unión de Radios Solidarias Caseros) que no continuará en la institución porque no le renovarán el vinculo.

"En Estudiantes me sentí feliz, jamas voy a olvidar cuando la gente coreó mi nombre".

"Son las cosas que uno se lleva. No me lo esperaba, me cayó como un balde de agua fría la noticia ya que por Estudiantes deje de lado muchas otras propuestas, aunque entiendo que son cosas que tiene el fútbol".

"Me quería quedar, me costó mucho consolidarme como titular en un arco. Los mercados de pases son siempre difíciles y cada vez mas. Mas para un arquero" dijo entre otras cosas el ex golero de Alvarado de Mar del Plata, que puede continuar su carrera tanto en la B Metropolitana como en la B Nacional.

Sondeos de Atlanta y Talleres de Remedios de Escalada son los mas potables hasta el momento. El Pincha se encuentra sin técnico pero esto no lo mueve: "Aunque el nuevo técnico desee que esté, lo mejor es no continuar para evitar el manoseo".