Primera C - PREVIA DE LUJAN VS. ARGENTINO DE QUILMES

Por el primer chico

Fuente:

Argentino de Quilmes visita a Lujan por la primer semifinal del Reducido. Luego de la gran victoria frente a Deportivo Merlo, los Mates van por un buen resultado en el Municipal para soñar con la finalísima por el ascenso.

Sin descanso. Las emociones no paran y las pulsaciones aumentan conforme pasa el tiempo. Parece que el decisivo choque de Cuartos paso hace mucho, y ya se viene la primera serie de ida y vuelta del G8.

Sera el Estadio Municipal de Lujan el escenario del primer choque entre Mates y Lujaneros por un lugar en la Final en busca del ascenso a la B Metro. Pero como en toda serie de 180 minutos, el campo de juego se transforma en un tablero de ajedrez, en el que ninguno de los dos quiere mostrar pistas ni secretos.



Lo cierto es que el local viene de ganar en su partido de Cuartos como local frente a Midland por 2-1. En un partido en el los de Osvaldo Ruggero liquidaron la clasificación en los primeros 30 minutos con dos goles casi en simultaneo.


Por el lado Mate, los de Monzón derrotaron casi sin fisuras a Deportivo Merlo y mas allá de la racha de victorias en fila, tendrá enfrente a uno de los pocos equipos a quien no venció en el torneo. Es que en la primera rueda, los Mates eran todavía dirigidos por la dupla Maidana-Vanadia cuando cayeron en la 4° fecha por 1-0 con gol de Vera Borda. Mientras que en la 2° rueda, ya con Monzon en el banco, fue empate 1-1 en La Barranca.

De acuerdo a lo trabajado en la semana y en el buen partido que mostro el equipo, principalmente en el segundo tiempo, se especula que el Mate no tendrá cambios en el equipo para el viaje a La Basílica de mañana.

Si bien no confirmo en equipo, algo habitual en Pedro Monzón, que suele confirmarlo horas antes de cada partido, se mostro muy conforme con sus hombres. Y cuenta con un elemento clave en esta etapa de la temporada, tiene el plantel a su disposición, ya que las planillas lesionados y suspendidos están en blanco.

Argentino de Quilmes: Adrian Leguizamon, Jose Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa y Elias Martinez; Gustavo Escobar, Fabrizio Acosta, Rodrigo Marothi y Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas. DT: Pedro Monzón.

Lujan: Lescano; Delfor Minervino, Monasterio, Martin Zúccaro, F. Rodriguez; Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda DT: Osvaldo Ruggero.

Clubes relacionados...
Luján
Argentino de Quilmes