Primera D - PREVIA DE ATLAS VS. ARGENTINO DE MERLO

Duelo del oeste

Foto por:

Atlas recibe a Argentino de Merlo, desde las 15.30, con arbitraje de Jonathan de Oto por el partido de ida de las semifinales del reducido.

Se espera un duelo parejo y más que atractivo. Atlas recibe a Argentino de Merlo en el Ricardo Puga, desde las 15.30 horas.

El equipo de César Rodríguez sacó a flote un partido muy complicado y que comenzó abajo en el marcador para darlo vuelta y vencer 3-1 a Centro Español.

Mientras que Argentino de Merlo doblegó a Central Ballester, tras un gran comienzo y ponerse en ventaja 3-0 en el primer tiempo, terminó 2-3 ante un rival que finalizó el cotejo con ocho hombres.

Atlas: Elías Córdoba; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandón, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso. DT: César Rodríguez.

Argentino de Merlo: Milton Hansen; Tomás Penayo, Lucero, Nahuel Correa, Alan Sherriff; Sergio Ocampo, Facundo Romero, Nicolás Echegaray, Jonatan Duche; Fernando Maldonado y Germán Águila. DT: Infante-Vidal.

HORA: 15.30.
CANCHA: Ricardo Puga.
ÁRBITRO: Jonathan De Oto.

Clubes relacionados...
Atlas
Argentino de Merlo