Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo hizo fútbol y quedó definido el equipo

Fuente:

El sueño de todo el mundo de Gimnasia por ascender a la B Nacional está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo, desde las 19, el Lobo intentará abrochar una gran temporada ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de vuelta de la gran final de la Reválida del Federal A.
Tras el 0-0 en la ida del domingo pasado, el equipo mensana trabajó a conciencia toda la semana, para poder cumplir el objetivo, esta vez ante sus hinchas, que aguardan ansiosos el determinado encuentro en el Víctor Legrotaglie.
Bajo la conducción de la dupla técnica Darío Alaniz-Martín Abaurre, y bajo la atenta mirada del presidente blanquinegro Fernando Porreta, este viernes feriado hubo práctica en el Parque y hubo fútbol.

Marchiori, Fernández, Mondino, Marín y Aguirre, Cucchi, Garay, Cortizo y Llama, Becerra y Alvarenga sería el once que arrancaría el domingo la gran final por el ascenso a la B Nacional.
Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Cristian Llama, Pablo Cortizo, David Garay y Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga fue el once elegido y, de no mediar ningún inconveniente, será el once que salte a la cancha el domingo para lograr el ascenso.
La novedad en la práctica del Lobo fue el Pato Cucchi se movió por izquierda y Llama lo hizo por derecha.
El jueves comenzó con una gran demanda, y este viernes continua la venta anticipada de 10 a 14, sábado de 10 a 18, y el domingo a partir de las 10 en la secretaría del club.
Los precios de la popular: hombres $200, mujeres y jubilados $100 y menores de 12 años $50. Platea: hombres $300, mujeres y jubilados $150, menores de 12 años $100.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)