Copa Argentina - ARSENAL DE SARANDÍ 0 (2) VS. CIPOLLETTI 0 (3)

El Capataz manda en los penales

Foto por:

Cipolletti de Río Negro eliminó a Arsenal de Sarandí desde los doce pasos con un 3-2 en la definición, tras empatar 0 a 0 en el estadio de Coloso Ruca Quimey de Cutral Co. La figura fue Mariano Alasia que atajó tres ejecuciones.

Pocas llegadas, un juego cortado y sin atractivos. Se destacan un disparo de Drocco, tras bajarla Quintana, para Arsenal. A esa jugada inmediatamente le contestó Ezequiel Avila con un tiro cruzado que se le fue sobre el palo izquierdo.
El complemento apareció el equipo de German Alecha decido a llevarse la serie. Los cambios le dieron rápido resultado, el ingreso de Emanuel Morales por Carrera para complicar por afuera; pero principalmente dio en la tecla con la salida de Del Prette y enviando a la cancha a Enzo Romero, quien siempre activo complicó a la defensa rival. El correr de los minutos lo encontró a los de Sarandí contra su arco empujado por su rival y el aliento de la gente
Arsenal en el complemento fue una sombra que con el correr de los minutos se fue desdibujando anticipo lo que pasaría en la serie de disparos desde el punto penal.
Se terminaron los 90 minutos y ahí apareció Matías Alasia, para confirmar que no es una lotería, sino su capacidad de atajar disparos desde el punto penal. Al igual que ante Deportivo Roca, fue la gran figura. Esta vez sus víctimas fueron David Drocco, Damian Ferreyra y Federico Milo. Cipolletti le rezó a San Alasia y este le hizo el milagro…otra vez.

Arsenal de Sarandí (0): Mauricio Aquino; Damián Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán y Federico Milo; Gonzalo González, David Drocco y Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco; Chaves y Facundo Quintana. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Alejandro Rivero González, Mateo Carabajal, Matías Garcia, Gonzalo Gómez, Lucas Necul, Lucas Coyette y Rodrigo Pollero.

Cipolletti de Río Negro (0): Matías Alasia; Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Strak, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Gustavo Del Prete. DT: Germán Alecha
Suplentes: Roberto Crespo, Agustín Orellana, Nicolás Gomez, Nelson Paez, Ulises Romero, Emanuel Ariel Morales, Enzo Romero
Goles: No hubo
Cambios: (63) Emanuel Ariel Morales por Matías Carreras (C), (68) Rodrigo Pollero por Facundo Quintana (A), (75) Enzo Romero por Del Prette (C); (81) Matías García por Antilef, (82) Lucas Necul por Chaves (A); 88) Nicolás Gomez por Strak (C)
Amonestado: (34) Ezequiel Ávila (c), (70) Damian Jara (C) (76) Gonzalo Gonzalez (A), (90) Matías García y (92) Claudio Corvalán (C)
Expulsados: No hubo
Figura: Mariano Alasia (C)
Arbitro: Luis Alvarez
Asistentes: Mariano Viale y Christian Colonesse
Cuarto Árbitro: Sergio Testa
Estadio: Coloso Ruca Quimey de Cutral Co