Primera D - LINIERS 0 VS. GENERAL LAMADRID 0

Baja definición

Liniers; PrimerD; GeneralLamadrid

Mientras Real Madrid le ganaba a Liverpool y la gente lo veía en HD, Liniers, que tuvo un hombre de mas durante tres cuartas partes del partido, no pudo vulnerar a Lamadrid e igualaron 0 a 0. La revancha será el miércoles en Devoto.

Si hay algo que no caracterizó a Liniers esta temporada, fue la conversión de goles. La Topadora fue el segundo equipo con menos goles del Reducido, y en el partido ante Lamadrid se notó.

Mas allá de que la primera fue para el Carcelero con un tiro libre que dio en el travesaño, el dominio de la pelota fue para el conjunto de Tablada, que durante casi 75 minutos tuvo un hombre de mas por la expulsión de Reyna tras una doble amonestación.

Los Celestes presionaron, pero los de Devoto se mantuvieron tranquilos, y parecía que el empate les calzaba como anillo al dedo, mas cuando Hugo Pérez lo tuvo en una contra en la segunda parte que se fue pegado al palo izquierdo de Néstor Acosta.

Flojito lo de ambos, y ahora a esperar la vuelta en Devoto que esperemos que sea en HD (alta definición)

Sìntesis

LINIERS (0): Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y Matías Basualdo.
DT: César Aguirre

SUPLENTES: Juan Ledesma, Thiago Monzón, Nahuel Riquelme, Hugo Pérez, Walter Ricabana, Diego Pertossi y Willian Giménez.

LAMADRID (0): Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Nicolás Frascone, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Diego Caldas.
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Martín García, Facundo Ledesma, Axel Quiñones, Alexis Aguirre, Fabián Billordo, Manuel Pérez Grassi y Sergio Liparoti.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: 15'ST Hugo Pérez x Nazareno Hvala (LIN), 22'ST Alexis Aguirre x Diego Caldas (LAM), 33'ST Sergio Liparoti x Facundo Viggiano (LAM), 34'ST Diego Pertossi x Matías Basualdo (LIN), 37'ST Facundo Ledesma x Iván Regules (LAM)

AMONESTADOS: Nazareno Hvala y David Vidal (LIN)

EXPULSADOS: 23'PT Ezequiel Reyna (LAM)

ÁRBITRO: Gonzalo Pereira

ESTADIO: Juan Antonio Arias