Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

"Nos pudimos llevar lo que fue la gloria para esta gente"

DEFENSORES DE BELGRANO, PRIMERA B, MIRANDA
Fuente:
Foto por:

Pablo Miranda, quien empató en tiempo de descuento y marcó el penal definitivo, le agradeció a la gente de Defensores de Belgrano, que los acompañó siempre, y marcó que hicieron un reducido inteligente. Por su parte, confesó que había soñado toda la semana en hacer un gol importante.



La temporada 2004-2005 era la última que había jugado Defensores de Belgrano en la Primera B Nacional. Por eso trece años después el Dragón buscaba volver a la segunda categoría de nuestro fútbol. Todo parecía muy complicado, porque había empatado la ida en Villa Lynch y caía como local ante UAI Urquiza en la final del reducido, pero en el segundo minuto de descuento apareció Pablo Miranda para llevar la serie a los penales. Luego el "Pájaro" volvió a aparecer para marcar el penal que le dio el ascenso a los de Núñez. Tras el partido, el goleador de la noche expresó en Mundo Ascenso:

"Lo que viví en lo personal lo había soñado toda la semana sabiendo que me podía tocar, que podía hacer un gol importante, que podía ser importante para el equipo"

"Por suerte hoy mi vieja me acompañó (la perdió hace un año). Siempre estoy triste por eso, pero hoy he vivido algo único con mis compañeros. Creo que la figura fue el equipo. Los que estuvieron afuera, los que no estuvieron citados fueron los que más nos empujaron para que estemos hoy acá"

"Creo que hicimos un reducido muy inteligente, hemos sufrido hasta el último minuto y por suerte nos pudimos llevar lo que fue la gloria para esta gente, que, sin saber el resultado, nos ha acompañado"

"Estoy muy contento por lo vivido, por cómo se dio el partido. Estamos acostumbrados a sufrir y, por suerte, al final pudimos festejar con toda la locura de esta gente, que sin saber el resultado, nos acompañó con mucha fe y por suerte pudimos devolverle todo lo que nos dieron"

El penal del ascenso: "Sabía que era el último. Me tocó. Estaba muy tranquilo, sabía que mi vieja me estaba acompañando, sabía que tenía muy decidido lo que iba a hacer. He fallado penales a lo largo del campaonato en el último minuto (contra Fenix). Después de eso no he tenido el rendimiento que la gente esperaba de mí. Tengo mucha fe en mí siempre. Me lo han demostrado mis compañeros y tengo un premio personal, pero esto es del grupo, que siempre la remó para adelante y tenemos nuestro premio"

"Hace trece años que no estaba en el Nacional, tiene que sufrir y hoy puede disfrutar"

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano