Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Sosa: "Es una locura inmensa que no tiene nombre"

Fuente:

Al conseguir la vuelta de Defensores de Belgrano a la B Nacional tras 13 años, Juan Manuel Sosa, mediocampista de 33 años, manifestó en Mundo Ascenso:

"Es una locura inmensa que no tiene nombre. Creo que somos un grupo que venimos luchando hace muchos años por esto peleandolo, buscándolo. No se nos daba. Este año se nos dio y es una alegría que no se puede describir"

"Después de tantos años creamos un sentido de pertenencia con el club. Nos jugamos la vida siempre, demostramos que jugamos como hinchas en la cancha y eso el hincha lo siente porque nos vinieron a alentar tanto hoy"

"Es un ejemplo para que tomen todos los clubes como está toda la gente dentro de la cancha sin haber ningún problema festejando, abrazandonos. Esto no tiene palabras. Esto es Defensores de Belgrano"

"Hay un grupo que vienen peleándola hace cinco años para lograr el ascenso. Logramos ese sentido de pertenencia con la gente. Hoy lo demostraron llenando la cancha. Tratamos de explicarle a todos los que se sumaban que en cada partido hay que dejar la vida. Ganes o pierdas hay que morirse dentro de la cancha. Eso es lo que la gente veía partido tras partido"

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano