Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - JJ URQUIZA

Los Charrúas, con ventaja, pero no se pueden relajar

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, CUFFARO RUSSO, JJ URQUIZA
Fuente:
Foto por:

Después del triunfo como visitante en la ida, a Central Córdoba le alcanzará con un empate como local en la vuelta ante J.J. Urquiza para festejar su pase a la final. El Celeste está obligado a ganar para seguir soñando: por un gol llevará la definición a los penales y por más, clasificará directamente. Diego Molinelli dará el pitazo inicial a las 14 horas en el estadio Gabino Sosa.

JJ Urquiza arrancó ganando el partido de ida jugando como local en San Miguel, pero en tiempo de descuento del complemento, Central Córdoba anotó dos goles y lo dio vuelta. Por eso, el equipo rosarino garantizará su lugar en la final con un empate.

Central Córdoba quiere volver a la Primera B Metropolitana, donde no juega desde la temporada 2012/13. Ariel Cuffaro Russo hará un solo cambio en el once inicial: Alfredo Trejo ingresará por Gerardo Pérez, lesionado. Leandro Esquivel se suma a la lista de concentrados como alternativa en la faz defensiva.

Los once serán: Juan Marcelo Ojeda; Trejo, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.

Dos de los siguientes jugadores quedarán fuera del banco de suplentes: Matias Giroldi, Juan Manuel Casini, Esquivel, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Juan Fernández, Tomás Armoa, Juan Pablo Pereyra y César Delgado.

El equipo visitante necesita un triunfo en la Cuna de la Bandera para seguir soñando con el ascenso. Si lo hace por un gol, llevará la definición a los penales. SI saca mayor diferencia, conseguirá la clasificación.

Su entrenador, Daniel Sagman, no confirmó sus once, pero podría salir con los mismos once, ya que no tiene lesionados ni suspendidos. Su formación sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado; Oscar Altamirano y Maximiliano Plante.

El último enfrentamiento en el estadio Gabino Sosa terminó con un triunfo local por 3 a 2, pero, luego en la fecha 34 fue 1 a 1. En la ida de esta semi fue victoria del Matador por 2 a 1 como visitante.