Primera D - PREVIA GENERAL LAMADRID - LINIERS

A romper el cero en Devoto

GENERAL LAMADRID, PRIMERA D, LINIERS
Fuente:
Foto por:

Después del cero en San Justo, General Lamadrid y Liniers lucharán por el pase a la final del reducido. Edgardo Kopanchuk será el árbitro desde las 14 horas en el estadio Enrique Sexto.

General Lamadrid recibirá a Liniers, hoy, desde las 14.00 horas, partido correspondiente a las semifinales del torneo de la Primera "D", dicho horario se debe a la posibilidad que haya disparos desde el punto del penal, recordando, que en la ida, igualaron 0 a 0.

El entrenador Horacio Fabregat, aún no confirmó el equipo, lo hará minutos antes del inicio del partido, el defensor Ezequie Reyna, no estará presente, ya que fue expulsado en el cotejo de ida.

Desde 2015 juega en la última categoría del fútbol argentino, por lo que, luego de tres años, tiene como objetivo volver a la Primera C.

Por el lado visitante, la Topadora buscará hacerse fuerte de visitante frente a Lamadrid y para eso, repetirá el once que jugara el fin de semana en el Estadio Juan Antonio Arias.

Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y Matías Basualdo son los once de César Aguirre.

La última actuación de ambos en Devoto finalizó con un triunfo carcelero por 1 a 0. En San Justo igualaron los últimos dos: 1 a 1 en la fecha 16 y 0 a 0 en la ida de semis.