Primera D - ARGENTINO DE MERLO 2 (2) (1) VS. ATLAS 0 (2) (3)

C ilusiona el Marrón

Foto por:

Argentino de Merlo tras vencer 2 a 0 a Atlas en Merlo Norte e igualar la serie, luego cayó 3 a 1 en los penales y quedó afuera del reducido.

La Academia se midió en su casa con el conjunto Marrón y tras vencerlo por 2 a 0 no pudo doblegarlo en la serie desde el punto del penal y se despidió del torneo reducido que otorga un ascenso a la Primera C.
La misión era dar vuelta un 2 a 0 en contra y casi desde el vestuario los de Merlo Norte consiguieron el primer tanto de la mano de Fermando Maldonado. La visita recibió el gol en contra como un llamado de atención y decidió adelantarse metros en el terreno de juego. El local tuvo situaciones para ampliar el marcador pero le faltó puntería. Los de General Rodríguez tuvieron una situación clara para alcanzar el empate pero Duche sacó el balón de la línea cuando Hansen ya estaba vencido. Al descanso se fueron con victoria por la mínima para el dueño de casa.
En el complemento se vio un encuentro trabado. Con un equipo local con la obligación imperiosa de ir a buscar el segundo tanto que le de vida en el reducido y un visitante que intentó cuidar la ventaja, de a ratos el partido fue luchado. Ante la mirada de un público local expectante el ingresado Kevin Juan marcó el segundo tanto que desató la locura de los presentes. Con 2 a 0 arriba el equipo de la dupla sabía que se aseguraba los penales y así fue.
Pero la suerte desde los doce pasos les jugó una mala pasada a los dirigidos por la dupla infante-Vidal y cayeron 3 a 1 con los dirigidos por César Rodríguez y se despidieron del sueño de volver a la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO (1): Milton Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Nahuel Correa, Jonatan Duche; Damián Pérez Roa, Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray, Gastón Scisci; Fernando Maldonado y Germán Aguila. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.

ATLAS (3): Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Alexis Barzezebski, Italo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Luis Jurchesen, Román Gnocchi; Alejandro Martínez y Antony Alonso. DT: César Rodríguez.

Goles: PT 4m Fernando Maldonado (AM). ST 30m Kevin Juan (AM).

Cambios: ST 13m Kevin Juan x Nicolás Echegaray (AM), 20m Franco Ruiz x Román Gnocchi (A) y Alan Salvador x Gastón Scisci (AM), 34m Alan Salvi x Alejandro Martínez (A).

Amonestados: Gastón Scisci, Germán Aguila y Damián Pérez Roa (AM); Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario y Román Gnocchi (A).

Cancha: Argentino de Merlo.

Arbitro: Franco Acita.

Penales: Maldonado (AM); Ferrario, Prado y Alonso (A). Fallaron: Pérez Roa, Aguila y Salvador (AM).