Primera D - GRAL LAMADRID 2 (2) VS. LINIERS 1 (1)

La ilusión esta en Devoto

General Lamadrid venció a Liniers por 2 a 1 y pasó a la final del reducido de la categoría por un ascenso a la Primera C. El local lo dio vuelta con goles de Sarandeses y De Vito, la visita con Hvala se había puesto en ventaja.

General Lamadrid, derrotó por 2 a 1 a Liniers, con una ráfaga de tres minutos donde dió vuelta un resultado adverso y se metió en la final del torneo reducido de la Primera "D". La tarde arrancaba torcida para el carcelero, en la primera jugada, iban a chocar el delantero de Liniers, Matias Basualdo y el arquero de Lamadrid, Nestor Acosta, llevando la peor parte, éste último. Fue trasladado en ambulancia al nosocomio más cercano y hasta que retornó el móvil, hubo un parate de 39 minutos. El primer tiempo, siguió accidentado, Szerdi, en la visita, se iba a ir lesionado también y Frascone en Lamadrid, corrió la misma suerte, con más lesiones que situaciones de riesgo, se iba a ir la primera etapa. En el complemento se adelantó la topadora, con un certero remate abajo de Hvala, poniendo la ventaja para Liniers, pero el carcelero reaccionó rápidamente y en una ráfaga de apenas tres minutos, lo dió vuelta, primero llegó el penal convertido por De León a Viggiano, Sarandeses ejecutó con mucha clase, dejando parado al arquero Cheppi, poniendo la justa igualdad, rápidamente el carcelero tuvo un tiro libre en la puerta del área, le pegó Devito, marcando un verdadero golazo poniendo arriba al conjunto de Devoto y dando vuelta la historia. A partir de ahí, Lamadrid se replegó, le dió el protagonismo a la visita, que lo pudo haber empatado con sendos remates de Hvala, pero uno reventó el travesaño y el otro pegó en el poste, la suerte estaba echada, sobre el final, la visita iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Basualdo. Triunfazo del carcelero, que supo despertar a tiempo y dar vuelta una historia complicada, se metió en la final, donde se cruzará con Atlas, el primer partido, en el estadio Ricardo Puga, éste sábado, desde las 15.30 horas, la vuelta, en una semana, en Villa Devoto. Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistente 1: Jose Moreira
Asistente 2: Alan Gonzalez
Cuarto Arbitro: Juan Pablo Battaglia

Goles: 47' Hvala (LI); 58' Sarandeses - p - (GL); 61' Devito (GL)
Amonestados: Quinteros, Guerrero y Vera (GL); De Leon (LI)
Expulsados: 32' Ricabana (LI) estando en el banco de los suplentes, 90' Basualdo (LI)

Incidencias: el partido estuvo demorado 39', desde los 3' de la primera etapa, hasta los 42', ya que sufrio un golpe el arquero Nestor Acosta (GL), siendo trasladado al nosocomio mas cercano.

Publico: 600 personas
La Figura: Devito (GL)

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta(3' Martin Garcia); Julian Quinteros, Sebastian Guerrero, Jonathan Paoluccio(80' Axel Quiñones), Nicolas Devito, Martin Sarandeses, Nicolas Frascone( E T Fabian Billordo), Ivan Regules, Facundo Viggiano, Diego Caldas y Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Franco Rondina; Alexis Aguirre, Manuel Perez Grassi y Sergio Liparoti.

Formacion de Liniers: German Cheppi; Jorge Rosas Quinteros, David Vidal, Pablo Paiva, Ramon Coronel, Federico Potarski, Damian Galvan, Matias De Leon(90' Diego Pertossi), Matias Basualdo, Santiago Szerdi(8' Nazareno Hvala) y Hugo Perez(73' David Gimenez Villalba). DT: Cesar Aguirre.

Suplentes: Juan Ledesma; Nahuel Monzon Tolosa, Nahuel Riquelme y Walter Ricabana.

Ver más:
Lamadrid; PrimeraD