Federal A - DOUGLAS HAIG

Alcorta distancias

Fuente:

A falta de casi 3 meses del inicio del próximo Federal A, Douglas entrena y para hacer llevadera la espera sigue ideando amistosos. Como el previsto con Colonial de Ferré fue suspendido por las condiciones climáticas, el rojinegro organizó uno con Blanco y Negro, que se disputará el viernes a las 21 en la localidad santafesina. Mientras tanto, el plantel practicó este jueves a la mañana en el gimnasio del club, bajo el mando del profesor, Carlos Raña, donde realizaron trabajos puramente físicos.
El arranque de la próxima temporada del Federal A, objetivo indispensable en la vida de Douglas, se encuentra a un abismo, y esa espera se transforma en tediosa más aún cuando existe incertidumbre de todo tipo en la institución.

Yendo a lo deportivo, el plantel continúa entrenando bajo el mando de un preparador físico, Carlos Raña, y desde lo futbolístico es comandado por un cuerpo técnico interino, que conduce la liga local, liderado por Hugo Di Gangi.

Y justamente el "Abuelo" es el encargado de aminorar ese tiempo que resta todavía para el comienzo el calendario oficial, y lo hace organizando partidos amistosos, con la finalidad de que los jugadores no pierdan ritmo, ganen rodaje, y así lleguen óptimos a la pretemporada.

Por ello, y con el encuentro previsto para esta semana frente a Colonial de Ferré suspendido por la cantidad de lluvia caída en aquella ciudad, ahora el nuevo rival, aunque el viernes a las 21, será Blanco y Negro de Alcorta, con quien el "Milan de Pergamino" completará su tercer cotejo preparatorio de esta era.

Mientras tanto, los players desarrollaron este miércoles por la mañana una nueva práctica, la cual fue ejecutada por el mencionado profe, que ideó laburos en el gimnasio situado debajo de la platea Juan Miguel Echecopar.

Allí, la actividad consistió en tareas preventivas-4 estaciones-, un circuito de fuerza con pesas en tren superior-6 ejercicios-, y para culminar realizaron movimientos de coordinación de 20 minutos de duración.

La cara nueva de la jornada fue la de Ignacio Tabares, que tras su paso por el ascenso italiano pidió permiso para entrenar con el grupo, y se incorporó al trabajo que vienen efectuado los demás muchachos.

Sin embargo, el lado B es el de Guillermo Pereira, que no se presentó y su futuro en el club de calle San Nicolás 44 es seria duda, ya que el ex volante de Independiente de Avellaneda prefiere no jugar los compromisos preparatorios, algo que la CD no ve con buenos ojos.