Federal A - DOUGLAS HAIG

Talleres mecánicos

Fuente:

Douglas busca entrenador, y calentó motores con las charlas con Omar Jorge y Reinaldo Merlo, pero ahora surgió una tercera posibilidad, que es la de hacer efectivo el convenio con el club cordobés, que implicaría la llegada de un DT más algunas piezas de la cantera de la T. Sin embargo, continuarán las conversaciones con todos los sectores hasta tomar la decisión definitiva. Por lo pronto, el plantel rojinegro practicó este jueves por la mañana con vistas al cotejo amistoso frente a Blanco y Negro de Alcorta, del viernes a las 21 en la localidad santafesina, el cual fue suspendido en horas del mediodía.
Tiene arreglo, pero no da con las piezas indicadas para volver a ponerlo en funcionamiento. Sin embargo, sigue en búsqueda de un mecánico ideal que lo ponga otra vez en las pistas y así empezar a correr como en los mejores tiempos.

Ese es Douglas, que ya comenzó a calentar los motores desde el momento en el que inició las charlas con los entrenadores, a saber, con Reinaldo Merlo la semana pasada, y el miércoles al mediodía con Omar Jorge.

Igualmente, ahora surgió una tercera posición, que es un viejo anhelo de Leandro Moschetti, vicepresidente primero del club, que es el de efectivizar el convenio con Talleres de Córdoba, que en principio implicaría, entre otros beneficios, que la T designe el DT y derive entre 4 ó 5 jugadores en calidad de refuerzos.

No obstante, son todas posibilidades que los directivos analizan, y en las próximas horas puede haber novedades en cuanto al cuerpo técnico y también acerca de elementos que poseen chances de transformarse en incorporaciones.

Mientras, el plantel rojinegro continuó este jueves por la mañana realizando su puesta a punto de cara al cotejo amistoso ante Blanco y Negro de Alcorta, previsto para el viernes a las 21 en la localidad santafesina.

Empero, tras la práctica, ya en zona de vestuarios, previa charla de los players y el coach interino, Hugo Di Gangi, todos resolvieron suspender el partido, y así la actividad retornará recién el lunes venidero.

En cuanto a la rutina, la misma fue de fútbol formal, donde en los principales estuvieron: Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Henry; Cejas, Britos, Cabello, Arismendi; Mazza y Duma, quienes se midieron con Beiró; Varela, Soloaga, Pezzi, Márques; Berdini, Soto, Seratto, Dilibero; Galarza y J. P. Moretti. En tanto que en los primeros ingresaron un rato López y Tabares, por Britos y Arismendi.

Una vez finalizado el entrenamiento se conoció la noticia de la anulación del match mencionado, y de esta forma los muchachos se retiraron hasta la fecha antes explicada, en la que serán recibidos nuevamente por el preparador físico, Carlos Raña.